Hace 6 años, empezamos con las reformas de nuestros hoteles y el cambio de estrellas, y éramos muy conscientes de que además de modernizar las instalaciones, debíamos adaptar los buffets a las nuevas tendencias gastronómicas.

Fue entonces, en el 2013, cuando conocí a Josep, y lo cierto es que en nuestra primera entrevista, ya me entusiasmó su pasión por la gastronomía de hotel, su visión futurista y sus inquietudes, transmitiéndome a la vez, una plena confianza; así que empezamos con la formación.

En estos 5 años, hemos conseguido no solo mejorar la imagen y el servicio de nuestros buffets, que era nuestro principal objetivo, sino que además, con la empatía y la gran capacidad de comunicación que le caracterizan Josep ha sido una fuente de inspiración para nuestros equipos de cocina, animándoles a seguir creciendo y a seguir evolucionando día tras día.

Josep, muchas gracias por tu empeño y dedicación durante estos años y sobre todo por ser la gran persona que eres… Te deseo muchos éxitos!!!

Ana Ballester – Directora de Calidad en BG Hotels

Ana Ballester – Dtra. De calidad BG Hotels

Tendencias, mejora continua, materiales, presentaciones, talleres, trabajo, espectáculo, seriedad, compañerismo, uniformidad, vida, alegría, frescura, colores!!!

Todos los ingredientes para la experiencia perfecta en un buffet de hotel, aquel “waaaau” del cliente más escéptico respecto a la fama bien merecida del buffet clásico, aquella sonrisa del cliente que lleva todo el año trabajando y elige un destino vacacional esperando de antemano la masificación y agrío servicio, y que se encuentra con la fiesta gastronómica, la alegría de los colores, la variedad, la finura y el detalle de las ganas de gustar, con un buffet que usa los materiales más insospechados en los que prima la calidad, la presentación y perfecta disposición de su oferta.

Esto es para mí Josep Moré, la hidratación de las ideas, la motivación más allá de un trabajo en los equipos, la involucración total de nuestros colaboradores en la macrofiesta diaria que pasan a ser nuestros buffets, el conducto hacia la cachondez de patear chinos, mercadillos y casas de material de construcción. Ese genio que te hace sentir el tío más afortunado del mundo por tener este trabajo que te permite sentirte artista, creador, un loco! que te permite ver la expresión del fruto de tu trabajo, la sonrisa de tu cliente. Que te permite sentirte vivo, con la sangre ardiendo.

Josep, no cambies.

Francesc Pintado

Director de Operaciones en Ohtels

Francesc Pintado – Dtor. Operaciones OHtels

 

Hace dos años en nuestra empresa HTOP Hotels, 17 hoteles en la zona de Cataluña empezamos a colaborar con Josep Moré. La formación es importante para nosotros y periódicamente  programamos cursos dirigidos a nuestros chefs y personal base ( creo que es muy importante que estos también participen).

El curso que impartió Josep, “El Buffet de Hotel del Siglo XXI”, revoluciono a todos nuestros chefs, un curso que no intenta cambiar la forma de cocinar, sino que te cambia el concepto del buffet , que le da un salto a los buffets de 20 años, los de siempre, esos bufets de grandes decoraciones, de montajes aparatosos, y nos hace ver la importancia de ir a un buffet lineal, minimalista, que todo tenga coherencia, una línea muy marcada, modernista, por supuesto, y sobretodo muy visual.

Un curso que te ordena las ideas y  que te ayuda a que muchas de tus inquietudes sobre el buffet se pongan en marcha sin grandes esfuerzos, te indica el camino que debes seguir para ello.

Josep con un curso dinámico, divertido, creando un aura muy especial de complicidad entre los asistentes, te hace abrir los ojos y salir de “el lado oscuro del buffet”.

De verdad os invito a que contactéis con el y sólo en una conversación con Josep os daréis cuenta de las buenas vibraciones que produce como profesional y como persona.

Víctor López

Chef ejecutivo Htop hoteles

Victor Lopez – Chef ejecutivo Htop Hotels

“Tuve la suerte de conocer a Josep Moré, y digo suerte por los excelentes resultados obtenidos, en una formación de nuestra empresa Satocan de Gran Canarias, la formación que nos impartió fue la de “Experto en Buffet de Hotel”.
De tantos cursos y seminarios a los que asisto puedo decir que es a éste al que mejor provecho y jugo le hemos sacado.
Josep Moré nos propone un punto de vista y enfoque diferente en la gestión y servicio del Buffet de Hotel.
Josep es un examinador de tendencias, generador de ambientes dinámicos y un largo etc, desde esa prespectiva nos ha ayudado, y mucho, a mi equipo y a mí a generar unos ambientes y experiencias nuevas, amables, apetecibles y que gustan mucho al huésped a la llegada a nuestros buffets de hotel..
La sabiduría volcada a través de este profesional hacia los participantes fue desde un principio simplemente enriquecedora, pues además de ameno y entendible fue capaz de abrirnos la mente a otros niveles de percepción, observación y conocimiento sobre nuevas maneras para lograr ofrecer un servicio excelente a nuestros huéspedes, que en definitiva solo quieren sentirse “acogidos” tanto en el trato personal como en el ambiental, y que todo ello concluya en una experiencia diferente, sobresaliente y gratificante.
Todo esto y mucho más fue con lo que nos quedamos a la finalización del curso, pero lo más gratificante ha sido el “después”, el ver como desarrollas en el buffet de hotel lo aprendido con Josep Moré en tu puesto de trabajo y como mejora todo….sin duda alguna volveré a repetir.

Jesús Valido – Head Chef en Marina Gran Canaria”

Jesús Valido – Head Chef en Hotel Marina Gran Canaria

“Teníamos muy claro que a nuestros buffets les faltaba algo. Ya lo habíamos trabajado todo, la materia prima, recetas, comida buena, etc… pero sin embargo no conseguíamos que el cliente viviese una experiencia memorable.
Fue entonces cuando decidimos asesorarnos con un experto en buffet de hotel. Encontramos a Josep Moré y en tan solo 3 clases magistrales nos hizo darnos cuenta que nos faltaba trabajar la parte emocional con cliente, nos dio pautas, ideas, nos explicó tendencias, compartió experiencias, etc… convirtiendo la formación en una experiencia interesantísima.
Es un excelente comunicador y apasionado de lo que hace. No solo nos enseñó lo que sabe en cuanto a buffet de hotel, fue más allá y trabajo (como buen coach que es) el desarrollo del equipo.
Lo más valioso para mí de esta experiencia fue que mi equipo salió de la formación con muchas ganas de implantar lo aprendido y con ganas de crecer personal y profesionalmente.
Lo recomiendo totalmente, nosotros seguiremos colaborando con el de cara a futuro. Es una inversión que aporta valor seguro.”

Julia Santana Suarez

General Manager Hotel Gran Sheraton Gran Canarias

 

Julia Santana – General Manager en Gran Hotel Sheraton Gran Canaria