Hace dos años en nuestra empresa HTOP Hotels, 17 hoteles en la zona de Cataluña empezamos a colaborar con Josep Moré. La formación es importante para nosotros y periódicamente  programamos cursos dirigidos a nuestros chefs y personal base ( creo que es muy importante que estos también participen).

El curso que impartió Josep, “El Buffet de Hotel del Siglo XXI”, revoluciono a todos nuestros chefs, un curso que no intenta cambiar la forma de cocinar, sino que te cambia el concepto del buffet , que le da un salto a los buffets de 20 años, los de siempre, esos bufets de grandes decoraciones, de montajes aparatosos, y nos hace ver la importancia de ir a un buffet lineal, minimalista, que todo tenga coherencia, una línea muy marcada, modernista, por supuesto, y sobretodo muy visual.

Un curso que te ordena las ideas y  que te ayuda a que muchas de tus inquietudes sobre el buffet se pongan en marcha sin grandes esfuerzos, te indica el camino que debes seguir para ello.

Josep con un curso dinámico, divertido, creando un aura muy especial de complicidad entre los asistentes, te hace abrir los ojos y salir de “el lado oscuro del buffet”.

De verdad os invito a que contactéis con el y sólo en una conversación con Josep os daréis cuenta de las buenas vibraciones que produce como profesional y como persona.

Víctor López

Chef ejecutivo Htop hoteles

Victor Lopez – Chef ejecutivo Htop Hotels

“Tuve la suerte de conocer a Josep Moré, y digo suerte por los excelentes resultados obtenidos, en una formación de nuestra empresa Satocan de Gran Canarias, la formación que nos impartió fue la de “Experto en Buffet de Hotel”.
De tantos cursos y seminarios a los que asisto puedo decir que es a éste al que mejor provecho y jugo le hemos sacado.
Josep Moré nos propone un punto de vista y enfoque diferente en la gestión y servicio del Buffet de Hotel.
Josep es un examinador de tendencias, generador de ambientes dinámicos y un largo etc, desde esa prespectiva nos ha ayudado, y mucho, a mi equipo y a mí a generar unos ambientes y experiencias nuevas, amables, apetecibles y que gustan mucho al huésped a la llegada a nuestros buffets de hotel..
La sabiduría volcada a través de este profesional hacia los participantes fue desde un principio simplemente enriquecedora, pues además de ameno y entendible fue capaz de abrirnos la mente a otros niveles de percepción, observación y conocimiento sobre nuevas maneras para lograr ofrecer un servicio excelente a nuestros huéspedes, que en definitiva solo quieren sentirse “acogidos” tanto en el trato personal como en el ambiental, y que todo ello concluya en una experiencia diferente, sobresaliente y gratificante.
Todo esto y mucho más fue con lo que nos quedamos a la finalización del curso, pero lo más gratificante ha sido el “después”, el ver como desarrollas en el buffet de hotel lo aprendido con Josep Moré en tu puesto de trabajo y como mejora todo….sin duda alguna volveré a repetir.

Jesús Valido – Head Chef en Marina Gran Canaria”

Jesús Valido – Head Chef en Hotel Marina Gran Canaria

“Teníamos muy claro que a nuestros buffets les faltaba algo. Ya lo habíamos trabajado todo, la materia prima, recetas, comida buena, etc… pero sin embargo no conseguíamos que el cliente viviese una experiencia memorable.
Fue entonces cuando decidimos asesorarnos con un experto en buffet de hotel. Encontramos a Josep Moré y en tan solo 3 clases magistrales nos hizo darnos cuenta que nos faltaba trabajar la parte emocional con cliente, nos dio pautas, ideas, nos explicó tendencias, compartió experiencias, etc… convirtiendo la formación en una experiencia interesantísima.
Es un excelente comunicador y apasionado de lo que hace. No solo nos enseñó lo que sabe en cuanto a buffet de hotel, fue más allá y trabajo (como buen coach que es) el desarrollo del equipo.
Lo más valioso para mí de esta experiencia fue que mi equipo salió de la formación con muchas ganas de implantar lo aprendido y con ganas de crecer personal y profesionalmente.
Lo recomiendo totalmente, nosotros seguiremos colaborando con el de cara a futuro. Es una inversión que aporta valor seguro.”

Julia Santana Suarez

General Manager Hotel Gran Sheraton Gran Canarias

 

Julia Santana – General Manager en Gran Hotel Sheraton Gran Canaria

“Podría hablar de los primeras formaciones de hace 10 años con Josep en una escuela de cocina. De aquel enamorado de la gastronomía y experto gestor que se entregaba en sus clases.
Podría hablar de la formación continua recibida impartida por Josep Moré  en los últimos 4 años, como responsable de la gastronomía corporativa (Buffet de Hotel) en mi actual empresa. Podría enumerar todo lo aprendido, lo logrado, las metas alcanzadas, los retos conseguidos.
Podríamos explayarnos hablando de su profesionalidad o de sus conocimientos y la forma de compartirlos, como experto en gastronomía, en buffet de hotel, en cocinas…
Pero hablaríamos sólo de una pequeña parte, porque lo realmente importante, lo grande es trabajar con alguien que te descubre, que te aliente y que consigue que crezcas y persigas nuevas metas.
Alguien que reaviva tu pasión y te incita a perseguir tus sueños.
Josep Moré no es un formador, es un guía, un compañero, un espejo.
Desde la cercanía consigue sacar al profesional que llevamos dentro sin obviar a la persona. el trato humano es su firma.
Gracias Josep por ser un ejemplo en la profesión que amamos.
Gracias por conseguir hacer fácil lo que creíamos imposible”

Noemi del Barrio

Chef BG Hotels / Mallorca

www.arteybuffet.com

 

Noemi del Barrio – Chef BG Hotels

“Josep Moré me ha aportado mucha seguridad en mi mismo en los distintos cursos sobre Gastronomia, Tendencias e Imagen en Buffets de hotel a los que he asistido como alumno suyo. Su trato cercano y ameno me ha ayudado a aprender multiples cosas que hoy ya son parte de mi trabajo diario en el Buffet de mi Hotel. Con sus conocimientos y ganas, nos motiva, y nos ayuda a conseguir los resultados deseados. Como alumno y amigo de Josep me siento muy agradecido con todo lo aprendido. Muchas gracias Josep, y espero tenerte como profesor y amigo muchos años. Un abrazo Josep”

Baldomero Lopez – Chef Iberostar Hotels